RESTAURANTE

El Abrevadero

En el apartado gastronómico y social, la Escuela de Arte Ecuestre de Estepona ofrece el restaurante El Abrevadero, abierto para desayunos, almuerzos y cenas, ubicado frente a la pista pista exterior y que sirve como un punto de encuentro tanto para clientes como visitantes, los cuales pueden disfrutar de un variado menú sentados en la terraza o en el interior del rústico y acogedor restaurante.

Los expertos cocineros han preparado un excepcional menú que ofrece una selección de platos exquisitos, desde ingeniosos aperitivos a innovadoras ensaladas, y otros deleites elaborados con originales combinados y los ingredientes más frescos.

El equipo de cocina ha creado un excepcional menú que ofrece una selección de platos exquisitos, desde ingeniosos aperitivos a innovadoras ensaladas, y otros deleites elaborados con originales combinados y los ingredientes más frescos.

Venga y comparta con nosotros nuestras fiestas temáticas y gastronómicas como la “Barbacoa Gaucha” ó nuestra “Barbacoa del Salvaje Oeste” con tortas y hamburguesas al estilo americano, carreras de carretilla y decoración “Wild West”.