SALÓN DE CELEBRACIONES

Horses & Music

El salón de celebraciones Horses & Music está situado en un bello paraje natural entre Sierra Bermeja y el mar. La Escuela de Arte Ecuestre Cosa del Sol les ofrece unas instalaciones con un diseño andaluz, moderno y elegante para la celebración de su evento, donde todos sus invitados quedarán fascinados ante la elección de este fantástico lugar. Cuenta con impresionantes salones de celebración que albergan hasta un máximo de 1.550 personas, donde podremos organizarle desde un pequeño cumpleaños en nuestro Poni Club, a una magnifica boda o un congreso privado. Lugares decorados con un cuidado exquisito, ideal para saborear esplendidos platos preparados por el personal de nuestro restaurante.

El equipo humano de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol les ofrecerá todos los servicios necesarios para que el día de su evento sea especial, cuidando al máximo cada detalle, compartiendo la ilusión de celebrar su evento como solo usted había imaginado. Le podremos diseñar su propio catering desde cero, o escoger uno de nuestros menús elaborados. Se le ofrecerán los siguientes servicios:

• Degustación para 2 personas a partir de 50 personas.
  • Degustación para 4 personas a partir de 150 personas.
  • Podemos organizar todos los detalles; decoración, música, espectáculos, animación, menús, catering, reportaje, transporte y estancia.
  • Descuentos en clases privadas de 30 minutos para sus asistentes en los días posteriores al evento.
  • Descuentos especiales por eventos de más de 500 invitados.

La escuela cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel, donde se cocinan platos exquisitos que le dejarán sin aliento, y se organizará la decoración y los detalles con un cuidado exquisito.

Nuestra única preocupación, es su felicidad.