SERVICIOS

Paddocks

Con la intención de proporcionar los mejores y más completos servicios a nuestros clientes, en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol hemos emprendido la construcción de 36 paddocks.

Cada paddock, construido con madera tratada, tiene un tamaño de 10m x 10m con una cubierta de 10 m x de 3 m proporcionando así el refugio de las inclemencias del tiempo. Los paddocks tienen conexión de electricidad y de agua así como bebederos automáticos y zona de duchas. Todos los clientes disfrutan de las instalaciones y servicios del club.

Caballo en el recinto especialmente preparado dentro de nuestras instalaciones durante todo el día. Alimentación del caballo: pienso 3 veces al día y Heno 2 veces al día.

Soltar al caballo en el recinto especialmente preparado dentro de nuestras instalaciones desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas aprox. Este servicio se realizará 6 días a la semana, de lunes a sábado.

Soltar caballo en el recinto especialmente preparado dentro de nuestras instalaciones desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas aprox. Este servicio se realizará 6 días a la semana, de lunes a sábado.

Scroll Up