Veterinario

En las instalaciones de la Escuela de Arte Ecuestre Costa Del Sol se pone a su disposición los más profesionales servicios de máxima calidad para sus caballos.

Le ofrecemos una completa gama de servicios en medicina equina, siguiendo los más altos estándares profesionales y con una completa y dedicada atención veterinaria para asegurar el bienestar de los caballos y la satisfacción de sus dueños.

Medicina general, cólicos, enfermedades respiratorias, cuidados odontológicos, exámenes para compra y venta.

Equipamiento clínico:

• Analítica Sanguínea con resultados en el momento.
  • Radiografía Digital Instantánea.
  • Ecografía Digital Portátil.
  • Ozonoterapia: Tratamiento revolucionario para dolores dorso-lumbares, musculares y cervicales.
  • Factores de Crecimiento: Para las regeneraciones de lesiones tendinosas, ligamentosas y musculares.
  • Se realizan visitas en nuestra clínica veterinaria y con disposición de servicio de emergencias 24 horas.

Para más información pónganse en contacto con nosotros.